viernes, 18 de septiembre de 2009

Cigarettes & Chocolate Milk o el coito auditivo -Rufus Wainwright-









Incluida en el disco Poses del artista neoyorkino-canadiense Rufus Wainwright, lanzado en el año 2002, con el sello Dreamworks. Esta canción evoca las sensaciones claves para el placer físico del oído de todo aquel que caiga rendido a su inevitable significado.



Cigarettes & Chocolate Milk comienza tímida, pero poco a poco se va volviendo sensual; se mueve despacio pero firme, luego retrocede en una especie de juego de seducción, aunque la timidez inicial ha quedado muy atrás.
Se olvidan las inhibiciones, las notas se agravan, los coros llegan y acarician con sus dedos la privilegiada voz. Es la hora de la contundencia, la pasión se intensifica y nuevos instrumentos con alma de voyeurs llaman a la puerta.

Los violines comienzan a masturbar a los oídos y la horizontalidad precede al piano, que da unos segundos de descanso al corazón acelerado. A pesar de la aparente suavidad de los movimientos, se presiente la llegada del momento culminante. Se desea que llegue, y la agonizante espera es tan dulce que el orgasmo nos pilla por sorpresa unos segundos antes del cuarto minuto. Los sentidos se expanden, el alma se eleva, los párpados caen.
El final de la canción se suaviza, descansa tras la sobredosis de placer, y termina en una dulce ensoñación que deja con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario